Bloques residenciales
Produce tu propia energía, ahorra desde el primer mes y gana independencia energética con soluciones integradas: paneles solares, baterías, cargadores y aerotermia.
50%
Ahorro en costes comunes
57.500 kWh
De producción anual
15 Tn CO₂
reducidas al año
Energía compartida, ahorro colectivo

Instalaciones solares comunitarias
Genera energía limpia y compartida para reducir los costes energéticos del edificio y de sus propietarios. Instalamos sistemas fotovoltaicos diseñados para autoconsumo colectivo, con reparto equitativo y monitorización individualizada, garantizando ahorro y sostenibilidad para toda la comunidad.

Cargadores de vehículo eléctrico para garajes comunitarios con control individual
Facilitamos la movilidad eléctrica dentro de la comunidad con una infraestructura escalable de cargadores. Cada propietario puede contar con su propio punto de carga, monitorizar su consumo y realizar pagos de forma individualizada, todo sincronizado con la instalación fotovoltaica existente si se desea.

Infraestructura escalable y preparada para el futuro
Diseñamos la instalación para que la comunidad pueda empezar con un número determinado de cargadores o potencia instalada, pero siempre con la opción de ampliarla según aumente la demanda o el número de usuarios. Adaptamos la solución a las necesidades actuales y futuras del edificio.
Da el paso hacia una energía más inteligente.
Cuéntanos tu caso y te ayudamos a encontrar la solución energética más eficiente.
+34 91 684 82 22